HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Accesorios originales Porsche Tequipment

Accesorios originales Porsche Tequipment

Diversión al volante que se siente, se oye y se ve

El Sonido Porsche. Fuerte, potente, deportivo. Y lo mejor: todavía puede mejorar más. Gracias al sistema de escape deportivo dotado de silenciadores y salidas de escape deportivas de diseño propio. Según el modo de conducción varía el sonido: con un modo de conducción normal se mantiene el sonido de serie potente; cuando se conduce de forma deportiva, el sonido es más enérgico. El sistema de escape deportivo se activa mediante un interruptor situado en el panel de mando de la consola central.

El paquete SportDesign no solo le otorga un aspecto inconfundible y una salida a escena aún más potente. Incluye un nuevo carenado delantero y trasero SportDesign, así como, según el modelo, componentes exteriores esmaltados en negro o en el color del vehículo (p. ej., embellecedor de salida de escape, spoiler de techo trasero, embellecedor central trasero).

Más información

Buscador de accesorios Tequipment

Programa de accesorios Porsche Tequipment

Programa de accesorios Porsche Tequipment

El gran sueño ya lo ha conseguido. Ahora vienen los extras. Tanto por dentro como por fuera. Con Porsche Tequipment puede configurar su Porsche exactamente como desee. En el buscador de accesorios Tequipment encontrará todas las opciones para su modelo.

Más información

Valor para la aventura

Porsche - Accesorios destacados para el nuevo Panamera.

Accesorios destacados para el nuevo Panamera.

Donde muchos se detienen, para otros empieza la diversión. Con su nuevo Panamera verá las convenciones únicamente por el retrovisor.

Al fin y al cabo, su nuevo acompañante ha sido creado para que juntos descubran nuevos territorios. Da igual cuál sea su destino o qué planes tenga.

Con los variados productos de Porsche Tequipment, llegará siempre a su destino perfectamente equipado.

Más información

Productos destacados

Porsche - Un gran cine en camino.
Un gran cine en camino.

¿Ya tiene Porsche Rear Seat Entertainment en la parte trasera? Es hora de poner al día su sistema de entretenimiento. Actualice su equipo y disfrute de entretenimiento digital de última generación. Independientemente de si lo usa para navegar por Internet, enviar y recibir correo electrónico o disfrutar de una buena película con los auriculares inalámbricos Porsche Bluetooth® (disponibles por separado), con el sistema Porsche Rear Seat Entertainment cada trayecto se convierte en un viaje de placer.

Porsche - Juego completo de ruedas
Juego completo de ruedas
Porsche - Siempre en nuestro programa desde hace ya 20 años: accesorios para mayor diversión al volante.
Siempre en nuestro programa desde hace ya 20 años: accesorios para mayor diversión al volante.

Porsche es sinónimo de diversión al volante. Sensación de deportividad. Diseño inconfundible. Y, claro está, altas prestaciones. Y también es su idea de cómo expresar todo ello. De forma visible, notable y audible. En resumen, cómo se adapta a usted y a sus actividades los 365 días del año.

Porsche - Accesorios de competición
Accesorios de competición

Filosofía e historia

Porsche - Desde siempre nuestra ocupación preferida: accesorios para cumplir sueños de infancia.

Desde siempre nuestra ocupación preferida: accesorios para cumplir sueños de infancia.

Porsche Tequipment, con sus conocimientos y experiencia de más de 20 años, significa siempre una cosa: calidad de nivel Porsche. Concebido considerando el vehículo como un todo y exactamente a la medida de su Porsche. Productos de alta calidad que le permiten adaptar fácilmente su Porsche a sus deseos. En cualquier momento y sin complicaciones. Productos en perfecta armonía con su Porsche. Y con usted.

Más información